miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Qué diferencia hay entre masaje genital y masturbación?


Para recibir un masaje genital lo primero que hace falta es abandonarse y dejarse llevar. Lo segundo, y quizás lo más importante, es apartar las prisas y los prejuicios para conseguir experimentar todas esas sensaciones sin necesidad de obsesionarnos con la idea de llegar al orgasmo.
"Estamos muy acostumbrados a masturbarnos de una forma, cuando llegamos al orgasmo repetimos un patrón y nos olvidamos del resto de los genitales. Eso es un desperdicio porque cuando estás en pareja y te intentan hacer algo distinto a lo que estás acostumbrado para llegar al orgasmo no llegas."
El fin del masaje genital es experimentar nuevas sensaciones, se trata de masajes para desarrollar y potenciar la energía sexual, pero ¿qué es la energía sexual?. "
La energía sexual es una energía creativa y creadora. La podemos desarrollar por nosotros mismos y potenciarla. Lo bueno de trabajarla en pareja es que te aprovechas de los beneficios con otra persona, pero siempre se desarrolla individualmente". Los beneficios de trabajar la energía sexual son muchos: individualmente nos ayuda a mejorar nuestra salud y nuestro bienestar. De hecho, tal y como lo explico, un bloqueo de nuestra energía sexual puede incluso manifestarse en nuestras emociones. "Nuestro frenético ritmo de vida nos hace bloquear la energía sexual. El gran enemigo es la genitalización de las relaciones sexuales". Ese bloqueo también puede estar provocado por los estereotipos que nos marca la sociedad, que son una fuente de frustración, "cuanto más pendientes estamos de esto menos sentimos".
El toque del pene y del escroto casi siempre termina en la explosiva y exquisita experiencia del orgasmo, razón por la cual sugerirle a un hombre que toque sus genitales sin buscar la eyaculación, puede resultarle incomprensible y hasta chocante.


El Masaje Genital es una medicina poderosa, beneficiosa para tanto para la salud física como la salud mental y emocional. Ayuda al conocimiento del propio cuerpo y sus beneficios más palpables los podemos observar en su efecto relajante que ayuda a conciliar el sueño y a generar una sensación de paz y sosiego. Entre sus beneficios también podemos destacar que calma la pulsión sexual, produce una sensación de confiada entrega, y genera una conexión especial con tu propio cuerpo y sus sentidos.  Además, masajear el pene puede ayudar a aliviar el estrés que se acumula alrededor de la zona genital (gluteos, escroto, prostata). Se ha comprobado que el estrés puede hacer que el pene se achique. Otros beneficios son la mejora de la sexualidad, al relajar las tensiones acumuladas a lo largo del tiempo y aumentar la sensibilidad y consciencia de tus genitales.
Información y cita previa. Contacte conmigo al 672 064 656 whatsapp
danimasajistavlc@gmail.com
http://danimasajistavlc.blogspot.com.es
http://www.facebook.com/dani.masajista.valencia
http://www.facebook.com/dani.masajista.58
http://www.facebook.com/groups/danimasajistavlc
https://www.facebook.com/groups/lajugueteriadedani
https://twitter.com/danimasajista
http://instagram.com/danimasajistavlc



Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario